ATENCION CONSUMIDORES: descubren desperfectos en motos y autos de las marcas Fiat y Yamaha

La Dirección Nacional de Defensa al Consumidor alerta a los usuarios para que estén atentos a ciertos vehículos que presentan desperfectos.

En el rubro de las motos el modelo de Yamaha comprendido es el XTZ125, entre los números de motor  029101 y 030700, dicha falla afecta al tanque de combustible, el problema en cuestión de dicho modelo es que ante un frenado brusco se podría filtrar combustible.

En cuanto a los autos Fiat los modelos afectados son el Cronos y Argo, cuyo inconveniente se encuentra en la columna de dirección eléctrica, lo cual puede ocasionar la pérdida de control del mismo, por lo tanto implica un riesgo elevado tanto para el conductor y sus acompañantes como para otros vehículos o peatones.

En ambos  casos se solicita a los usuarios que hayan adquirido alguno de estos rodados que se comuniquen con la concesionaria correspondiente, en la cual se podrá revisar sin costo las unidades.

 

¡Si tenés alguna duda, precisas asesoramiento o estás pasando por una situación similar, no dudes en consultarnos! Estamos para ayudarte.