Atención Consumidores: Renovación del Programa Precios Cuidados

En esta ocasión te contamos que el Gobierno recientemente dispuso la renovación del Programa de Precios Cuidados, el cual incluye más de 500 productos, y se encontrará vigente hasta el día 7 del mes de enero del 2020.

 

Participan del Programa nuevas marcas y proveedores; en total son 106 las empresas productoras que intervendrán, de las cuales el 64% son Pymes.

 

Este nuevo Programa contará con la incorporación de nuevos productos, incluyendo yogures, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otros.

 

Si bien algunos productos que integran el Programa sufrirán aumentos, no sucederá lo mismo con los Productos Esenciales, que está compuesto por 64 categorías de productos dentro del programa Precios Cuidados y conservarán los mismos valores hasta fines de octubre.

 

Para saber qué productos se encuentran comprendidos en este nuevo programa ingresa al siguiente link:

 

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

 

En caso de advertir faltantes de productos no dudes en denunciarlo a través de esta línea gratuita: 0800-666-1518 (Centro de Atención Telefónica al Consumidor) y/o comunicarte con nosotros para asesorarte y reclamar!

 

 

En ACYMA estamos para ayudarte a defender tus derechos!