COVID-19: Nuevos hábitos de los consumidores – consumidores más atentos y responsables!

A raíz de la conocida pandemia generada por el COVID-19 los consumidores modificaron sus comportamientos a la hora de, por ejemplo, efectuar compras en los diferentes comercios e hipermercados (tal es el caso de las compras online para evitar la aglomeración de personas en un mismo sitio – OJO CON LAS COMPRAS ONLINE!: ya hablamos varias veces sobre este tema y volveremos a hacerlo pronto…;) ).

¿Consumidores MÁS atentos y responsables?, CLARO QUE SÍ!, y estas nuevas pautas de comportamiento adquiridas durante este periodo son valiosas herramientas que los consumidores deberemos sostener en el tiempo para enfatizar cada vez más en la correcta protección de nuestros derechos e intereses económicos.

Desde ACYMA repudiamos el aprovechamiento por parte de los comercios e hipermercados en esta difícil situación sanitaria, pero, vemos también el LADO POSITIVO de esta contigencia: observamos día a día cómo estás defendiendo aguerridamente tus derechos en calidad de consumidor, adquiriendo nuevos mecanismos de defensa, sin vacilar en contarnos tu problema y dispuesto a denunciar SIEMPRE los comportamientos ilegales y abusivos!.

**De paso, te recordamos**: si advertís que un producto supera el precio máximo de referencia no dudes en denunciarlo a través del ingreso al siguiente link:

http://www.defensoria.org.ar/noticias/donde-denunciar-el-incumplimiento-de-los-precios-maximos/

#GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y AYUDARNOS EN ESTA BATALLA!, SALDREMOS JUNTOS!

#QuedateEnCasa