Los descuentos de los bancos no siempre son lo que parecen

Como ocurre con todos los descuentos a los consumidores, por principio, los mismos resultan atractivos en términos comerciales ya que, en contextos de incrementos de precios, significan una vía de ahorro para consumidores y usuarios.

Los descuentos en cuestión no suelen materializarse inmediatamente sino que son acreditados en la cuenta del titular de la cuenta

No obstante, hay que tener cuidado. En ACYMA hemos recibido numerosos reclamos de clientes bancarios que hicieron compras en comercios con descuentos publicitados por entidades financieras y que no recibieron el descuento en cuestión.

En conclusión, hay que estar alertas porque muchas veces el producto que creíamos que pagábamos con descuento al final terminamos pagándolo sin descuento. Desde ACYMA estamos a tu disposición para evacuar tus consultas sobre este y otros temas.

Staff de ACYMA

«Se afianzan los descuentos en comercios, pero no todos ganan» – 14/2/11 – Diario La Nación http://www.lanacion.com.ar/1349829-se-afianzan-los-descuentos-en-comercios-pero-no-todos-ganan