¿Sabías cuáles son los productos y servicios de producción nacional que pueden adquirirse con el programa Ahora 12 y Ahora 18?

Te contamos que el Gobierno dispuso recientemente ampliar la vigencia del programa Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2019. A esta iniciativa se sumaron artículos de perfumería y cosmética, y también pequeños electrodomésticos.

 

Por otro lado, se extendieron de lunes a domingos los días en los que se encontrará vigente el programa, cuya finalidad radica principalmente en incentivar el consumo en los comercios más pequeños y permitir a los consumidores realizar sus compras durante la semana sin restricciones de días.

 

Los productos incluidos que podrás adquirir en cualquier día de la semana son: línea blanca ej. aires acondicionados, lavarropas, etc; indumentaria; calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción; muebles; bicicletas; motos (que no superen los $120.000); turismo (pasajes, hoteles y alojamientos turísticos, autos de alquiler,etc); colchones; libros; anteojos; artículos de librería; computadoras, notebooks y tablets; artefactos de iluminación; juguetes y juegos de mesa; teléfonos celulares; neumáticos; instrumentos musicales; televisores; balnearios; perfumería y pequeños electrodomésticos -pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras y tostadoras, entre otros-. Para más información al respecto, podes consultar aquí los productos incluidos en el programa: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

 

Ante cualquier inquietud y/o inconveniente al realizar una compra, no dudes en contactarnos!