ACYMA logró resolver otro reclamo contra un reconocido sitio web dedicado a la venta de indumentaria a través del formato e-commerce

En esta oportunidad te contamos que ACYMA logró un acuerdo en el marco de una audiencia de conciliación previa de consumo (COPREC), el cual tuvo su origen en el reclamo de una consumidora a la luz de haber efectuado la compra online de un producto el cual nunca recibió.

¡Te detallamos un poco más los hechos!: La denunciante compró de manera virtual unas zapatillas, habiéndose cumplido el plazo de entrega y no habiendo recibido el producto se contactó con la empresa para denunciar este hecho. Al hacerlo le informaron que el camión que llevaba su mercadería fue robado, suceso que nunca le fue notificado y tampoco le dijeron cuándo le entregarían el producto abonado.

En este contexto, con la ayuda de ACYMA se logró en la audiencia conciliatoria arribar a un acuerdo satisfactorio para nuestra consumidora asistida, consiguiendo la devolución del dinero y una suma de $1.530 en concepto de compensación.

En el supuesto de encontrarte frente a una situación similar no dudes en contactarnos, en ACYMA estamos siempre para proteger  tus derechos!