AUDIENCIA DE CONSUMO (COPREC): Resolución de un reclamo contra una importante empresa de comercio electrónico, por no entregar el producto adquirido por el consumidor (otra vez…!!) 🚨

Una vez más te contamos que en una audiencia de consumo (COPREC) asistimos a un consumidor denunciante en su reclamo contra una importante empresa de comercio electrónico: el inconveniente que el consumidor planteó ante la Asociación fue que él había efectuado la compra de una Smart TV 📺, la misma impactó en su resumen bancario, pero nunca se le entregó el producto. El consumidor intentó realizar todo tipo de reclamo por las vías de contacto que ofrece el mismo sitio web, no obteniendo respuesta alguna.

Debido a la serie de reclamos frustrados, el reclamante solicitó el asesoramiento de la Asociación. Junto con el consumidor logramos arribar a un acuerdo conciliatorio en la audiencia de consumo (COPREC): la empresa ofreció al consumidor la devolución íntegra del dinero abonado por el Smart TV y, además, la empresa de comercio electrónico otorgó al consumidor una atención comercial por el valor de $5.000. 🤝🏻

Desde ACYMA, nos alegra poder ayudarlos a conocer y defender sus derechos como consumidores y usuarios ! – info@acyma.org.ar 🙌