ACYMA – OTRO RECLAMO RESUELTO EN COPREC: contra una importante entidad bancaria, por cargos indebidos en moneda extranjera abonados con tarjeta de crédito. 🙌🤝👏

OTRO RECLAMO RESUELTO EN COPREC: contra una importante entidad bancaria, por cargos indebidos en moneda extranjera abonados con tarjeta de crédito. 🙌🤝👏

El inconveniente consistió en que la requirente consumidora detectó en un resumen bancario consumos que no le correspondían a la misma, realizados por terceros en moneda extranjera.

La consumidora nos informó que intentó comunicarse con la entidad para resolver el inconveniente, y a pesar de haber desconocido oportunamente los consumos, no obtuvo una respuesta favorable. Por tal motivo, procedió a abonar los cargos efectuados ilícitamente.

Luego de varias idas y vueltas, nos alegra haber arribado a un acuerdo conciliatorio exitoso en el marco de esta instancia en la cual asistimos a la consumidora: la entidad bancaria le reintegró a la usuaria la totalidad de lo abonado (el total original, con los intereses correspondientes), depositándolo en su cuenta bancaria.

Desde ACYMA, estamos para ayudarlos a conocer y defender sus derechos como consumidores y usuarios ! – info@acyma.org.ar