‼️Compré un producto y está fallado: tenes derecho al reintegro del dinero y la empresa debe asumir los gastos asociados al retiro del producto defectuoso👈

En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una importante cadena de electrodomésticos: El denunciante compró un aparato electrodoméstico mediante una importante cadena de distribución, el mismo llegó con retraso y en un muy mal estado. Al iniciar el reclamo pertinente a través de la plataforma la misma le indicó que debía devolver el producto abonando el costo de envío, el cuál sería luego reintegrado. La cadena nunca contestó a su reclamo en forma efectiva.
Hemos arribado a un acuerdo conciliatorio en el marco de dicha instancia: la empresa reintegró al consumidor el valor de venta actualizado del producto objeto del reclamo a través de una transferencia bancaria a la cuenta del consumidor, y se hizo cargo de la logística y los gastos de retiro del producto defectuoso que seguía en su domicilio.
☝️Desde ACYMA, te aconsejamos que nunca dejes de reclamar y defender tus derechos como consumidor! – info@acyma.org.ar ☝️