Hoy te contamos que recientemente, desde ACYMA, gestionamos junto a un consumidor que se contact贸 con nosotros su reclamo a trav茅s de COPREC.
Breve relato de los hechos: El denunciante hab铆a comprado con tarjeta de cr茅dito en cuotas un placard en el sitio web oficial de la empresa, en el mes de diciembre del a帽o 2021. El producto nunca le fue entregado. Sin embargo, las cuotas se debitaban de su cuenta mes a mes y se reflejaba en su resumen bancario. 馃獞
Ante la falta de respuesta 煤til de la empresa a pesar de la insistencia del consumidor -durante aprox. 5 meses-, iniciamos el reclamo con el denunciante y tuvimos una audiencia junto al consumidor en la cual se resolvi贸 el asunto favorablemente para el mismo!!.
La empresa le reintegr贸 por el mismo medio el monto del producto, y a modo de compensaci贸n y gentileza comercial por el perjuicio ocasionado le ofreci贸 una Gift Card para utilizar en cualquier sucursal de la empresa. 馃挸
隆隆Nos pone muy felices poder ayudarlos y asistirlos para resolver los conflictos de consumo que se les presentan en la vida cotidiana!!
En el caso de que te ocurra un hecho similar no dudes en contactarte con ACYMA, para asesorarte y gestionar tu reclamo con nuestra ayuda. Email: info@acyma.org.ar
Como siempre, nos interesa que conozcas tus derechos y sepas c贸mo defenderlos!! 馃尡馃毃