✅Resolución de un reclamo con importante compañía de telecomunicaciones✅

♣En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una importante compañía de telecomunicaciones: el fundamento del reclamo que el consumidor gestionó a través de ACYMA fue que le dejaron de aplicar las bonificaciones correspondientes sobre el servicio de internet y televisión contratado y le debitaron automáticamente de su tarjeta de débito durante varios meses el monto facturado sin la aplicación de los descuentos. Los reclamos realizados a la empresa fueron infructuosos, por tal motivo el denunciante recurrió a esta instancia conciliatoria.

Afortunadamente, se pudo resolver el asunto y arribamos a un acuerdo conciliatorio en el marco de dicha instancia: la compañía hizo efectiva la baja y se comprometió a dar cancelación total del monto de la factura del corriente mes y devolverle la suma reclamada al consumidor, sirviendo el acuerdo de certificado de libre deuda. Asimismo, se logró que la empresa brinde una compensación económica al consumidor por las molestias ocasionadas y haber tenido que arribar a esta instancia para resolver el asunto!

¡Si estás atravesando un problema similar, no dudes en contactarnos!♣