En ACYMA logramos resolver favorablemente mediante COPREC un reclamo contra una importante empresa prestadora de servicios de cable e internet!

En esta oportunidad te contamos que ACYMA logró un acuerdo en el marco de una audiencia de conciliación previa de consumo (COPREC), el cual tuvo su origen en el reclamo de un consumidor a la luz de haber efectuado la baja del servicio la cual no hicieron efectiva por lo que continuaron emitiendo facturas.
¡Te detallamos un poco más los hechos!: En noviembre del 2019 el reclamante solicitó y efectuó la baja a través del sitio web, pero nunca se comunicaron desde la compañía para hacerla efectiva y la empresa continuó emitiendo facturas las cuales fueron reclamadas a través del Veraz .
En este contexto, con la ayuda de ACYMA se logró en la audiencia conciliatoria, la baja definitiva del servicio, que se le otorgue al consumidor por parte de la empresa un certificado de libre deuda, y además se le devolvió la suma correspondiente a los períodos facturados con posterioridad al pedido de la baja por el monto de $5.238.
En el supuesto de encontrarte frente a una situación similar no dudes en contactarnos, en ACYMA estamos siempre para proteger tus derechos!