**PARÁMETROS OBLIGATORIOS DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN ENTORNOS DIGITALES**

📣 «LOS JOVENES Y EL CONSUMO RESPONSABLE EN LA ERA DIGITAL»📣

**PARÁMETROS OBLIGATORIOS DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN ENTORNOS DIGITALES**

En este video te contamos que si tenes algún problema con un producto o servicio adquirido a través de los entornos digitales, el proveedor debe poner a tu disposición de forma oportuna y accesible sus medios de atención 🖥📲

Entre otras obligaciones, el comercio debe proveer un servicio de atención telefónica gratuito y una casilla de correo de contacto; los cuales deben estar publicados en sus sitios web, plataformas y/o aplicaciones que utilicen.

🔎 Con estas medidas se trata de proteger, especialmente, los derechos al trato digno, equitativo y no discriminatorio de las y los consumidores 🔍

#ConcursoHipervulnerablesDNDC
#ProyectoGanadorDNDC
#DefensaDelConsumidor
#ComercioElectronico