RECLAMO RESUELTO EN UNA AUDIENCIA DE CONSUMO (COPREC): Resolución de un reclamo contra una importante plataforma de pago, por el débito de un monto de dinero incorrecto 🙌👏

Esta vez te contamos que en una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra la plataforma de pago.

El inconveniente que el consumidor denunciante planteó ante la Asociación fue, que ella realizó una trasferencia porun monto y la plataforma de pago la realizó por el doble del mismo, el consumidor intento comunicarse con la empresa para resolver el inconveniente, pero no obtuvo una respuesta favorable.

Afortunadamente, logramos arribar a un acuerdo conciliatorio en el marco de dicha instancia: la empresa ofreció al consumidor una atención comercial, más los intereses por un monto de $10.000. La suma mencionada resultó suficiente y adecuada para el consumidor reclamante.

Desde ACYMA, nos alegra poder ayudarlos a conocer y defender sus derechos como consumidores y usuarios ! – info@acyma.org.ar