OTRO RECLAMO RESUELTO EN UNA AUDIENCIA DE CONSUMO (COPREC): Resolución de un reclamo contra una entidad bancaria, por un débito incorrecto en moneda extranjera🙌👏

Esta vez te contamos que en una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra la entidad bancaria: El inconveniente que el consumidor denunciante planteó ante la Asociación fue, que con la pareja alquilaron con su tarjeta un vehículo en la ciudad de París. Realizaron el pago correctamente, en tiempo y forma. Sin embargo, advirtieron que en los siguientes resúmenes bancarios le continuaron debitando conceptos por dicho servicio ya utilizado y abonado en su totalidad.

Debido a que el reclamo realizado a la entidad no tuvo una respuesta favorable, el consumidor solicitó la ayuda de la Asociación.

En la instancia de COPREC llegamos a un Acuerdo. La entidad bancaria ofreció al consumidor una compensación económica por lo sucedido, la cual consistió en un monto de dinero considerado suficiente y adecuado para el consumidor -mediante un único pago por transferencia bancaria, a la cuenta denunciada por el reclamante-.

Desde ACYMA, nos alegra poder ayudarlos a conocer y defender sus derechos como consumidores y usuarios ! – info@acyma.org.ar