Resolución de un reclamo contra una línea aérea y una agencia de viajes – Asistencia de ACYMA en audiencia de consumo (COPREC)✈️

Esta vez les contamos que desde ACYMA asistimos a un consumidor que sufrió inconvenientes en su regreso desde un viaje placentero a Salta, por modificaciones arbitrarias en el horario del vuelo y el cambio del aeropuerto de regreso, ¡que tuvieron lugar el mismo día que debía emprender la vuelta! -desde el aeropuerto de Jujuy, cuando originalmente sería desde Salta-; sin proveer servicio de traslado alguno. 😲

Hubo por parte de las denunciadas una completa falta de información oportuna, precisa y adecuada. El consumidor denunciante junto con su pareja quedaron por horas desamparados, sin tener certezas sobre el horario y lugar de salida del vuelo, ni sobre cómo se trasladarían hacia el aeropuerto de Jujuy

Finalmente, el reclamante debió contratar un servicio de remise para trasladarse y llegar en horario a otra provincia, debiendo soportar los gastos con dinero de su bolsillo. 🚗

De esta manera, en la instancia de COPREC, asistimos al consumidor y se acordó en la audiencia de conciliación el reintegro al consumidor de los gastos de traslado abonados. 💸

¿Te sucedió una situación similar?, ¡¡no olvides hacer valer tus derechos como consumidor!!