¿Cómo sigue la cuarentena? ⁉️ A continuación te lo detallamos 🏻

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la prórroga de la cuarentena hasta el 7 de junio se delinearon nuevas medidas y restricciones para esta nueva etapa.

MOVILIDAD: Te recordamos que solamente se permite la circulación a trabajadores esenciales ‼️

Subtes: un 50% de estaciones de subtes se encuentran cerradas

Trenes: 11 estaciones se encuentran cerradas: Rivadavia, Lisandro de la Torre, Tres de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón (Tren Mitre, ramales Tigre, Suárez y Mitre); Hipólito Yrigoyen (Tren Roca); Villa Luro, Floresta (Tren Sarmiento); y Presidente Illia (Tren Belgrano Sur).

Colectivos:

-En los 36 accesos habilitados desde o hacia PBA se reforzaran los controles.
-También se incrementarán los controles en los transportes públicos los cuales solo podrán ser utilizados por trabajadores esenciales. Por ejemplo, habrá controles de permisos en los siguientes Centros de Trasbordo: Sáenz, Retiro, Constitución, Chacarita, Once, Flores, Liniers, San Martín, Pacífico, Barrancas de Belgrano y Pompeya.
– Incremento de control a los colectivos en los cuatro puntos de mayor circulación de líneas interurbanas: Puente Alsina, Av. Rivadavia, Puente Pueyrredón y Puente de la Noria.
-Asimismo se controlara la circulación dentro de la ciudad con retenes

Por ello, si sos un trabajador esencial no olvides llevar siempre el permiso con vos ‼️ 🏽 🏻‍♂️

COMERCIO

-Continua la restricción de la actividad comercial en las zonas más transitadas ¿Cuáles son? Aquellas que representen el 80% de la aglomeración de gente en la Ciudad por ejemplo: Once, Avenida Avellaneda o la zona de Scalabrini Ortiz y Córdoba.

-En dichas zonas solo se permitirá el comercio de los negocios esenciales

#Consumidor, te recordamos que es muy importante que siempre lleves puesto barbijo o tapabocas

Desde #ACYMA te seguimos informando

#QuedateEnCasa