En ACYMA logramos resolver favorablemente a través de COPREC un reclamo contra una importante cadena de gimnasios!

La usuaria se contactó con nosotros para contarnos que en enero del 2020 contrató un abono de 18 meses en una importante  cadena de gimnasios, habiendo pagado  con tarjeta de crédito en 18 cuotas. El servicio quedó interrumpido por la pandemia (COVID-19) en marzo de 2020, con el inicio de la cuarentena. Desde entonces, a pesar de los reiterados reclamos de la usuaria, la empresa se negó sistemáticamente a otorgar respuesta a su pedido para dar de baja el servicio y para que le reintegren las cuotas abonadas desde el mes de marzo, periodo a partir del cual ya no pudo utilizar el servicio del gimnasio.

En la audiencia de consumo (COPREC) asistimos a la usuaria, y logramos el reembolso de la suma de $31.018 por el mismo medio de pago contratado, dentro de los diez días hábiles de la firma del acuerdo.

Si te sucedió algo similar, no dudes en contactarnos para ayudarte y defender tus derechos.

ACYMA