¿Sabías que de no estar conforme con tu compra que hiciste por internet, contas con un plazo de 10 días desde que recibiste el producto para arrepentirte de la misma -sin causa ni motivos- y [...]
Quizás alguna vez te facilitaron con tu consumo un “código especial” para ingresar a los sanitarios…Este proceder es abusivo e ilegal! También es ilegal cualquier cartel que indique que “el baño [...]
ACYMA hace saber que en los autos «ACYMA ASOCIACION CIVIL C/ JUEGOS Y JUGUETES S.R.L. S/ORDINARIO» – Expte. N° 30761/2013, que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en [...]
En esta oportunidad, te contamos que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo, a través de una investigación de oficio, concluyó que las sumas en concepto de [...]
Esta vez les contamos que desde ACYMA asistimos a un consumidor que sufrió inconvenientes en su regreso desde un viaje placentero a Salta, por modificaciones arbitrarias en el horario del vuelo y [...]
Esta vez te contamos que en una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una aerolínea: el inconveniente que planteó en la asociación radicó en que [...]
En los videos anteriores te hablamos de los diferentes medios que tienen las y los consumidores para reclamar y resolver sus reclamos. Entre ellos, Te contamos cómo funciona el Servicio de [...]
Por si aún no te enteraste, te contamos que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó administrativamente a la empresa Havanna por presunta publicidad engañosa e incumplimiento de la [...]
Si tuviste algún problema con un producto o servicio que contrataste en forma online y sos consumidor final; en este video te contamos una vía muy efectiva para que canalices tu reclamo contra la [...]