Hoy te recordamos la ⚖Ley N° 4.389 (B.O.CBA 18/1/2013)⚖ de CABA, establece de manera enunciativa 3 formas de prácticas abusivas contrarias al TRATO DIGNO que debe otorgarse al consumidor o [...]
Nuestras Publicaciones
Si se recibe un aviso sobre un supuesto error al realizar una transferencia bancaria, no se debe responder a estos mensajes. Ante cualquier duda, se debe comunicar telefónicamente con el banco. [...]
🛑Se acerca la celebración del Dia del padre y queríamos recordarte algunas previsiones y derechos que tenes como consumidor a la hora de realizar compras online 🛑
0 0
¡Los comercios y cadenas realizan, especialmente para ese día, a través de sus sitios web numerosas ofertas con promociones diversas para que puedas elegir la mejor opción como regalo para tu [...]
🛑Atención consumidores: ¡Te contamos qué se ampliaron los servicios que deben contar con el BOTÓN DE BAJA en su página web!🛑
0 0
Mediante la disposición 357/2021 emitida por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (B.O. 31/05/2021) se estableció que los sitios web de las empresas que prestan los servicios que te [...]
✅C.A.B.A -Te contamos sobre las condiciones de devolución o cambio de productos en la Ciudad de Buenos Aires!✅
0 0
La ley 3.281 sancionada en 2009 (B.0. 8/1/2010), establece cuáles son las políticas de devolución o cambios de los productos no perecederos adquiridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Los [...]
🤔“Quiero darme de baja de un servicio y no lo logro, ¿qué hago?”: te contamos una experiencia en audiencia de consumo! 🧐
0 0
En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos a la consumidora denunciante en su reclamo contra una importante compañía de telecomunicaciones: el fundamento del reclamo de la denunciante radicó [...]
‼️Compré un producto y está fallado: tenes derecho al reintegro del dinero y la empresa debe asumir los gastos asociados al retiro del producto defectuoso👈
0 0
En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una importante cadena de electrodomésticos: El denunciante compró un aparato electrodoméstico [...]
♣En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una importante compañía de telecomunicaciones: el fundamento del reclamo que el consumidor gestionó [...]
Proveedores responsables por los robos dentro de sus establecimientos comerciales ¿Sí o no? – ¡Una Audiencia de Consumo exitosa!
0 0
Te contamos en esta oportunidad que en una audiencia de consumo (COPREC) asistimos a una consumidora denunciante en su reclamo contra una importante cadena de supermercados: el inconveniente [...]
AUDIENCIA DE CONSUMO (COPREC): Resolución de un reclamo c/ una línea aérea en el contexto de pandemia (Covid-19)
0 0
En una audiencia de consumo (COPREC) asistimos al consumidor denunciante en su reclamo contra una importante línea aérea: el inconveniente que planteó en la asociación radicó en que a raíz de la [...]